Voy avanzando con el proyecto, aunque he de reconocer que he bajado el ritmo de sesiones. He retratado a varios grupos de personas (parejas, amistades) y a estos de forma individual y será más adelante cuando decida cómo saldrán en el proyecto.
Mi objetivo es llegar a mis vacaciones con un 20% del trabajo hecho. Tampoco es que tenga mucha prisa en terminarlo ya que quiero que éste sea mi proyecto más largo y ambicioso. Quiero hacerlo bien y las prisas nunca han sido mi mejor aliada. Si consigo unos 20 o 25 retratos de aquí a mediados de agosto bien, pero tampoco será un fracaso no llegar a esa cifra.
Esta semana cambio de material fotográfico en lo que creo será un pequeño paso de calidad en el material. Es posible que en los próximos días ande más prendiente de configurar y entender mi nueva cámara que de seguir trabajando en el proyecto, pero es algo ue tendré que hacer si quiero seguir adelante. Ah, también he pensado en hacer algún retrato con cámaras analógicas.
Mis sensaciones son bastante positivas. Tras la promoción de pago en Instagram recibí un montón de feedbacks y contactos que parecen estar dando frutos. Mis vecinos y vecinas están acogiendo muy bien mi idea y eso es algo que me agrada.
Llevo varias semanas intentando poner en marcha un espacio web en el que colgar parte del trabajo hecho hasta ahora. un sitio en el que explicar el proyecto y dejarlo a modo de portfolio. ¿La pega? No sé cómo o con qué tecnología. Cualquier idea o ayuda será bien recibida.
Ah, por suerte voy cambiando de escenarios en las fotos. Ya he hecho varios retratos en parques y zonas alejadas del centro de la ciudad.
¿Quieres participar en 101 Vitoria-Gasteiz?
Si resides en mi ciudad y quieres que tu retrato forme parte del proyecto, contacta conmigo por Twitter o Instagram.