Hace dos años no tuve veraneo. Vacaciones si, pero no pude viajar. Este año vuelvo a estar en la misma situación. Por mucho que me apetezca cambiar de aires, me es imposible por diversos motivos. Recuerdo que no fueron unos días muy entretenidos que se dijesen. Pasadas las fiestas de Vitoria (4 al 9 de agosto), esta ciudad se queda muerta, como muchísimas en nuestro país. No puedo salir de aquí, pero he decidido pasar a la acción y hacer que mis vacaciones no sean un mar de aburrimiento.
Es por eso que he decidido abrir las puertas a mi casa. Tengo una habitación de invitados libre, y tres semanas de vacaciones que busco llenar de actividad y algo de compañía. Por eso, amigos y amigas, os invito a que me visitéis. Aquí tenéis cama, techo, baño y un guía excelente para conocer Vitoria y sus alrededores. Y si tenéis coche, incluso para un montónd e sitios guays por mi tierra.
Del 7 al 27 de agosto, mi casa es (en parte) vuestra casa. Así que si no tenéis plan, queréis conocer esta preciosa tierra o te apetece visitarme, ya sabéis. Sólo tienes que contactar conmigo y listo. A cambio sólo te pido que vengáis con ganas de pasároslo bien y cuando partáis, dejéis un mensaje en mi libro de visitas. Fácil, bonito y sencillo. Ah, también puedo montar mi pequeño estudio fotográfico para haceos unas fotos :)
Pues eso, como últimamente no me siento muy allá y quiero algo de compañía en esos días de soledad, os abro las puertas de mi casa. ¿Nos vemos? :-)
Contacta conmigo por mail: soy@pixelillo.com o por Twitter