#freepixelillo

Actualización 22/07/2013 20:57:

Os pido que por favor, dejéis de mover este asunto. Maria Rosa Díez y yo hemos hablado. He pedido diculpas de forma pública y vuelvo a hacerlo en mi blog. Os pido que por favor, no utilicéis este asunto para intentar desprestigiar la labor profesional de esta persona. Por mi parte no he de decir nada más. No quise desprestigiarla con aquel tuit y ella misma ha confirmado que nunca creyó que tuviese algo que ver con la campaña de blogs de tipo troll que ha sufrido.  Lo dicho, este mal entendido ha tocado fin. Gracias por vuestro interés y ahora, por favor: RELAX.

Si eres de esas personas que me sigue en la red, sabrás que hace unos meses fui denunciado por un tuit. Una persona, a la cual no mencionaré por no hacerle más publicidad me denunció por injurias. Estas injurias se basan en llamar “choriza” a esta persona. Si, este país se hunde, la sociedad se va a la mierda y mientras la justicia tiene que lidiar con esta clase de procesos. Esta denuncia me llevó a declarar ante la policía judicial. Todos creíamos que se iba a quedar aquí, pero no, ha llegado a dar un paso más.  Este miércoles, 24 de julio de 2013 tengo una cita en los juzgados de Plaza de Castilla. Un juicio de faltas en el que soy el demandado. ¿Surrealista? prefiero no opinar.

Una maravilla de @Hitismi

Tras la declaración jurada, me tranquilicé bastante. La policía judicial se quedo boquiabierta ante esta historia… curiosa. Tarde o temprano os contaré toda la historia, incluso con algunos capítulos que desconocéis. Decía que tras dicha declaración me encontré más tranquilo, pero con cierta tensión en el fondo. Esa tensión se multiplicó por 100 hace unos días, cuando recibí la notificación del juzgado. No os engañaré, a estas alturas, a falta de unos días para coger vacaciones, con bastante cansancio acumulado y demás, esta historia me afectó bastante.  También he de reconocer que hoy ya no me siento tan mal, y la culpa de todo la tiene la gente que me ha mostrado su apoyo durante todos estos meses. A todos vosotros/as, muchas gracias por el cariño y la ayuda que me habéis dado.

Hoy os pido un favor. El primero relacionado con todo este lio. Os pido que os mojéis respecto a lo ocurrido. Que opinéis sobre ello. Que me hagáis ver vuestro apoyo o vuestro enfado hacia mi persona. Y lo podéis hacer dónde deseéis. Ya sea en Twitter, en Facebook o en persona. De hecho, estáis invitados a que nos veamos, nos pongamos cara o nos riamos juntos. El juicio arranca a eso de las 10.30 de la mañana en los juzgados de Plaza de Castilla, así que si te quieres pasar antes o después de éste, o nos tomamos una caña para celebrarlo… estaré en Madrid hasta las 5 de la tarde. Puede que sea un pesado cada vez que voy a Madrid y os digo de quedar, pero esta vez necesito algo de apoyo, así que si os apetece y tenéis un rato libre, alegraréis  a este pobre vasco.

Ya sabes, ¡Actúa!