Han pasado casi 7 años desde que publiqué mi primer post en Diario de un píxel. Después de tanto tiempo sigo escribiendo en él, y lo hago con la misma ilusión y con las mismas ganas que tenía en 2004. He madurado y he cambiado, pero mi. Log sigue vivo. Y sigue así porque me encanta escribir.
Si, no es algo muy común en los tiempos que corren, pero me encanta escribir. Mi afición por la escritura se remonta a mis tiempos de escolar. Aun no tenía ni Diez años cuando escribí mi primer cuento. Lo escribí en clase, y gustó tanto que la profesora me hizo leerlo delante de todos. Sin duda alguna es uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia. Desde entonces no he parado de escribir. Y creedme, he escrito de todo, desde posts hasta relatos eróticos. Si, eso ultimo es algo que no lo sabe mucha gente, pero he hecho mis pinitos en ese campo.
La escritura me relaja, me estimula y a veces me ayuda a desahogar mis iras y mis penas. Este blog ha sido psicólogo y fiel amigo en más de un momento a lo largo de su vida. Escribo porque me encanta escribir, porque me encanta relatar cosas, y porque me gusta contar mi humilde vida. Gracias a esto me siento mas transparente y mas sincero con la gente, algo de lo que me siento muy orgulloso. Y escribo porque así mis recuerdos nunca perecerán. Algunos de mis mejores momentos han sido plasmados en posts, así que si quieres conocerlos te invito a que te pasees por mi blog.
Por eso me gusta escribir. Por esas cosas y por muchas más. ¿Cual es tu excusa?