Los que leéis con asiduidad mi blog os habréis dado cuenta que llevo un par de semanas raro. Si os fijáis, apenas he escrito un par de post en las últimas dos semanas. No es que tenga que daros muchas explicaciones, pero me siento con necesidad de deciros algo. Por eso os dejo una serie de puntos que no esclarecen muchas cosas, pero si algunas.
- En los últimos días del año he sufrido cierto bloqueo a la hora de escribir posts.
- También es cierto que en esos últimos días del año he estado de vacaciones, y normalmente cuando cojo éstas suelo desconectar bastante con mi diario.
- Que a los otros dos puntos hay que añadir que he vivido unos días bonitos, realmente bonitos. De los más bonitos que yo recuerde. Eso ha hecho que me centre en otras cosas.
- Que me he metido de lleno en preparar un viaje que puede ser inolvidable, y que va a poder hacer que haga realidad muchos sueños.
- Que en los últimos dos días estoy pasando por un bache que bueno, espero que pronto se solucione, y eso haga que ande bastante zombi.
- Antes que preguntéis, no necesito ningún tipo de ayuda.
- Es algo muy personal, por lo que no os puedo dar más información al respecto.
- Que si queréis decirme algo os pido que lo hagáis de forma privada, o bien por DM en Twitter o por mail (alberto.cabello [arroba] gmail.com).
- Que posiblemente estos días me vuelque un poco en sacar adelante esto, que es sin duda mi mejor y más fiel amigo.
- Y que ya me callo.
Un abrazo.