Es de bien nacido ser agradecido, por ello este pequeño post. Desde aquí quiero dar las gracias a una promotora a la que he alabado tanto como la he criticado. Hoy se han ganado todo mi respeto y he de agradecérselo públicamente. Last Tour International sabe organizar bien sus festivales, de eso no hay duda. Llevo años disfrutando de eventos montados por ellos y nunca o casi nunca he tenido una queja con ellos. Otra cosa es mi relación por intentar acreditarme, donde lo he intentado varias veces y la verdad, no comparto su gestión en ese aspecto. Es mi opinión al igual que ellos tienen la suya, por lo que no vamos a ponernos a discutir por un hecho menor.
Hace ya un tiempo, mejor dicho el año pasado Last Tour ya enlazó mi crónica sobre el Azkena Rock festival en su web (más información aquí). Ahora, un año más tarde lo volvieron hacer (link). De hecho me di cuenta, pero se me pasó agradecer el detalle. Un par de meses más tarde me encuentro con que no sólo enlazaron la crónica, sino que también publicaron una noticia vinculando exclusivamente mi blog y mi galería de fotos (link).
Por eso doy las gracias a Last Tour por el magnifico detalle que tuvieron tanto el año pasado como éste. Esperemos que esto sirva para que alguno de estos años consiga una acreditación :P
¡Muchísimas gracias!