La pasada semana mi padre estuvo de viaje junto a su pareja. El destino fue Bruselas pero tambien llegaron a visitar la bonita ciudad de Brujas.Como todos sabréis uno de los mejores chocolates del mundo se fabrica allí, y como muchos sabréis me encanta el chocolate blanco. Mi padre sabiendo esto tuvo el detalle de comprarme algo de este manjar. Por ejemplo una tableta de chocolate blanco…
O esta figura que parece ser un… ¿Santa Claus?
Vale, hasta aquí todo bien. Despues, su pareja intentando tener un detalle conmigo decidió comprarme más chocolate aún. Dehecho me regaló otra figura, esta de chocolate macizo, solo qué… no estuvo muy acertada en su compra…
¿WTF? ¿QUE COJONES? Dios santo, imaginaros mi cara de asombro al ver semejante falo chocolatil frente a mi. Hija mia, soy hombre y no pretendo ser poco fino pero… como hubiesen dicho allá por Sevilla: ¡que lo mio es mas comerme un “shosillo”, mi alma! La intención es lo que cuenta, pero hija mia… para un hombre esto no. Y lo peor es que hay más…
Como bien podría decirse con esta foto: yo me parto la polla. En fin, a ver quien le echa un tiento a semejantes instrumentos.