Músico: a ser posible guitarrista, aunque no le haría ascos a cualquier otro instrumento seimpre que fuese bajo o bateria de rock. Tambien lo sustituiría por cantante de una banda. En todo caso me gustaría tocar, especialmente música escuchable en el Azkena Rock y así, del palo rock profundo americano, algo así como los black Crowes.
Psicologo: No sé por qué pero siempre quise serlo. Tengo buenas dotes para escuchar y ayudar a la gente así como para comprenderla, lo cual hace que sea un psicologo ideal. Estaba en mis prioridades estudiantiles.
Periodista: una vocación frustrada que para compensarla dio como fruto este blog. Mi vocación por relatar lo sucedido en todos los sitios no tiene limites, por eso creé este blog y por eso me decidí a ser durante un buen numero de años jefe de prensa de mi club. Me encantaría ser periodista musical, ir a un festival y tener que tragarme todos los conciertos para luego criticarlos y sacarles punta.
Fotografo: esta se añade a la lista desde hace no mucho. Desde hace un tiempo sueño con poder ser un fotografo, a ser posible musical o relacionado con temas culturales aunque no le haría ascos a nada. Me encantaría pasar mi vida de foso en foso fotografiando grandes estrellas musicales y conociendo alguna ya de paso. Si ya disfruto fotografiando desde el público… como debe ser disfrutar noche tras noche de eso pero en primera fila, madre mia…
… me lo reservo, me da cosa decirlo. tranquilos, es algo común, no me debería dejar mal en ningún caso, no creais que es algo asi como poli, camello, prostituta o actor porno.