Os escribo desde mi hotel de la ciudad condal tras haberme pasado el día de un lado a otro de Barcelona y sus alrededores. Hoy el día ha comenzado a eso de las 10 de la mañana cuando el telefono movil ha empezado a cantar. Tras una ducha rápida he cogido la camara, me he puesto guapo y me he ido a Barcelona de tiendas y a hacer un poco de turismo. De lo primero he hecho y bastante, pero de lo segundo… dejemoslo en que hoy turismo hemos hecho mas bien poco la verdad.
A las 11 de la mañana pisaba la primera tienda, y a eso de las dos he hecho “hasta aquí hemos llegado”. Tras haber comido en un Mcdonalds me he vuelto al hotel con un polo de Hard Rock Café y con una cazadora Adidas Originals que sencillamente me tiene enamorado. Me encanta el estilo de la misma, combina bien la tela con elplastico y tal. Bueno, os pongo la foto y si queréis opinais.
Ahora estoy aquí, en el hotel disfrutando del partido del Baskonia por televisión y siguiendo el del Alaves por internet. Cuando acabe el deporte quizás me de una vueltita por el centro comercial que tengo al lado, tengo que comprar alguna cosilla para picar y aprovecharé para cenar por allí y como no, miraré alguna tienda más, que para eso estan :). Mañana a estas horas no esperéis novedades en el blog, estaré ya en Montjuic, ya sabéis porque :P