Desde la noche del domingo estoy teniendo problemas con el sueño. No sé a cuento de qué es pero si sé que el lunes me desperté habiendo dormido una mierda (si acaso una hora), que ayer tampoco dormir mucho aunque si algo más y hoy más de lo mismo. Y lo peor es que me despierto con una sensación de cansancio mental horrible. Es como si mi cuerpo funcionase a una marcha más lenta, no es que diga estupideces o cosas que pienso en alto, sencillamente es que me cuesta a veces buscar la palabra que busco en mi cabeza algo mas de lo habitual, o al menos tengo esa sensación.
¿por qué duermo poco? no encuentro explicación. ¿Serán los aparatos encendidos en mi habitación? Ni idea, no creo que el modem de Euskaltel me afecte tanto. Sea lo que sea ahí está la cosa, no duermo y bien y me muero por dormir de seguido toda una noche. En fín, ya falta menos para el fin de semana para dormir de seguido taitantas horas.
Ayer revisando mi archivo de fotos me acordé de Torre del Mar, el municipio costero de Malaga donde solía veranear de crio. Viendo las fotos reviví aquellos tiempos de chapoteos por la playa y largas caminatas por el paseo maritimo. Me encantaría volver pronto por aquellos lares la verdad, la provincia de Malaga me encanta, me trae tantos buenos recuerdos…
En fín, voy a ver si sigo trabajando un rato, espero que al fín esta noche duerma como un bebe porque sino… voy a acabar esta semana mas K.O. que otra cosa.