Aunque no lo parezca esta web sigue viva. han sido dos semanas extrañas, de hecho aún lo siguen siendo la verdad, estoy sufriendo estos días una extraña sensación, mitad buena y mitad no. Son las llamadas malas vibraciones que parecen irse poco a poco y que espero se pierdan de mi vista en los siguientes días.
Por fín ha llegado la segunda semana de Agosto, lo cual quiere decir que estoy a tres días de decir adios al trabajo por unos días y decir hola a mas de dos semanas de vacaciones. Necesito este largo parón ya que llevo casi un año sin haber parado mas de 7 días seguidos, espero desconectar de todo y volver con las pilas cargadas, al menos emocionalmente hablando. Intentaré en la medida que me sea posible escribiros desde tierras catalanas, os contaré mis historias y mis andanzas por aquellos lares sólo como yo sé, metiendoos palizas escritas y subiendo fotos.
Lo unico que busco francamente estos días es ser feliz, reencontrarme con la felicidad, algo que ultimamente me ha estado dandome la espalda.