Bueno, como ya os dije esta pasada semana servidor y un colega ibamos a pasarnos el viernes tarde-noche metidos en el festival de cine erotico de Euskadi, el llamado Euskalsex. El festival, que hoy domingo echará el cierre ha sido una experiencia interesante y buena, no genial ni espectacular, pero la verdad es que estuve muy bien en especial los virginia beach strippers. La cita era en el Megapark, un parque comercial situado en Barakaldo en donde se encuentra probablemente el punto comercial mas grande de Euskadi, con dos centros comerciales grandes frente a frente. La cosa empezaría poco a poco, al comienzo de la tarde casi había mas prensa que público, muchos medios de todas las cedanas, bien fuesen locales, autonomicas o nacionales buscaban buenas imagenes del evento.
A lo largo de las horas el público aumentaba, los shows de lap-dance, de streaptease y de sexo en vivo iban animando a la multitud, que sin ser exagerada ya daba color al evento. Muchas chicas profesionales del sector, desde bailarinas a actrices pasando por azafatas paseaban sus bonitos cuerpos por un recinto que no se llenó pero que si tuvo una buena entrada. Servidor no estuvo hasta el final de la primera jornada, pero si que pudo disfrutar de casi 7 horas de estancia en la cual se pueden sacar varias conclusiones.
Comencemos pues con la opinión, con la critica. Por computo general la valoración del Euskalsex es positiva, los espectaculos eran atractivos, las chicas sexys, los productos y expositores eran muy interesantes repletos deproductos sensacionales… pero el problema no estaba en los amravillosos y maravillosas profesionales del sector que se pasaron por allí, el punto negativo lo puso la organización. No es que fuese nefasta, no lo fue sinceramente, pero mas que un festival aquello pareció una megafiesta privada de un grupo muy grande de amigos. Vayamos por partes, el recinto dejó mucho que desear. Si, era espacioso, pero cutre la verdad, muy cutre. El pabellón era eso, un pabellón sin finiquitar esperando una tienda, era un local avcio del aprque comercial en el que por no haber no había ni suelo echado, y mas de uno acabamos con los bajos del pantalon y las zapatillas llenas de polvo de obra. La sensación era mala, como de haberlo hecho rápido, sin dinero y de forma cutre cuando podía haberse hecho una cosa bonita. El local tenía dos plantas, lo curioso era que en el acceso a la planta superior había una persona de seguridad controlando el acceso mediante contador, cosa que esta bien para que no haya aglomeraciones, pero hubo ratos en los cuales es incondebible tener que hacer colas gigantes en un sitio donde casi no había ni dios. Menos mal que al final reaccinaron y dejaron el acceso libre, aunque ya era atrde y mas d euno nos dolió tener que esperar en esas situaciones. Otro puto negativo es el no poder salir del recinto, eso si que me molestó. Si hubiesemos tenido la oportunidad de cenar fuera y poder volver hubiesemos estado hasta que nos hubiesen hechado, pero como no fue así a eso de las 11 nos dió un hambre feroz, así que les dijimos: ¡hasta siempre! y nos fuimos a cenar a Bilbao.
Pero bueno, salimos contentos, vimos algo nuevo, excitante y diferente, la verdad es que no fue nada sucio ni guarro, yo volví de allí con sensación de haber visto algo normal, no con una imagen de pervertido. Curioso la cantidad de chicas que se pasaron, muchas parejas tambien que buscaban mas picante quizas a sus relaciones. Probablemente el proximo año decida volver, yo me lo pase genial, disfruté del viaje con mi amigo y sobretodo pasé un dia inmejorable, lastima que aquello no estuviese mas cuidado…
Quéreis fotos de aquello, ¿no pillines? de acuerdo…