A partir de este momento voy a spoliear que da gusto, asi que yo aviso…
¡AVISO!
La cuarta temporada sigue teniendo el gancho de las otras pero francamente, al menos el inicio no ha sido tan impactcante como el que tuvo la segunda o tercera. El interior de la escotilla o el poblado de los otros fue algo que nos dejó sin respiración, y sin embargo la persecucion de Hurley en ese flash foward si, impacta, pero no tanto como gustaría, aún así la cosa no ha bajado tanto el pistón como se pensó en su momento. La irrupción del nuevo grupo, los que vienen a salvar a los supervivientes del vuelo 815 ha abierto una autentica caja de Pandora donde se estan viendo cosas muy, muy extrañas. En primer lugar, ¿son “buenos o malos”?¿salvarán a los supervivientes y se encargarán del objetivo principal que es cazar a Benjamin Linus? francamente, despues de que nuestro amigo Hugo gritase “soy uno de los 6 de Oceanic” ha dejado ver una idea que parece ser bastante clara: sólo seis supervivientes salieron, o al menos volvieron al mundo real, es decir, dejaron de estar atrapados en esa especie de mundo paralelo en el que estuvieron presos.
Si tenemos enc uenta que en el primer Flashfoward salió Kate y Jack y pudimos ver que efectivamente habian salido de la isla, contamos a Hurley y a Sayid, que gracias a su ultimo flashfoward en el capitulo de esta semana sabemos que tambien es uno de los elegidos tenemos a cuatro de los seis. Nos faltan dos y la verdad es que son ya bastantes los supervivientes que quedan por allí. ¿quienes serán los otros dos elegidos? Sawyer morirá salvando a Kate, es algo que suena mucho, Locke noc reo que vuelva, y la verdad seguro que no quiere volver a ser lo que era en el “otro mundo”. Claire… podría ser otra persona, pero su hijo…¿contaría como el sexto? las dos parejas , tanto jin como Sun y Rose y Bernard… no las veo fuera ni rotas. Desmond es otra de mis incognitas, en fín, falta tanto por ver aún…
Quedan muchisimos misterios, de Sayid y su lista de muertes, de Hurley y de su secreto con Jack… y todavia no hemos vuelto a ver a Michael y Walt, que prometen volver en un capitulo. La verdad es que la cosa promete, y todavía falta mucho por ver. Doy el visto bueno al comienzo de la cuarta temporada, podría estar mejor, pero se lleva un notable…