Y así fue, me compré la primera temporada, yd espues la segunda… ya cada vez más y más enganchado a la misteriosa historia de un accidente aereo en el que 40 personas sobreviven y se ven encerradas en una isla que solo guarda misterios, demasiados misterios. Osos polares, misteriosos proyectos cientificos, una serie de personas que nunca se ven (al principio) y un ser en forma de nube que es capaz de matarte y de hacer un horrible sonido. Pero ¿por qué es tan buena esta serie? en mi opinión, porque siempre te sorprende, porque cada capitulo se supera, es más asombroso y mas increible que el otro y sobretodo por los personajes de la serie y sus vidas que a medida que se va sucediendo la historia vemos mas entrelazada entre si. Tenemos dos enemigos publicos, un doctor que lleva a usu padre meurto a casa con él, una mujer embarazada, un paraplejico que deja de serlo en la isla, un niño muy misterioso, dos surcoreanos que parecen no hablar otro idioma… todos y cada uno de los personajes principales de Perdidos tienen rasgos que les hacen interesantes y misteriosos, toda la serie se esconde tras un halo de misterio que a los que nos enganchamos a ella nos persigue hasta puntos insolitos.
Tuve que descargarme la tercera temporada antes de ser traducida, y tuve que verla con subtitulos, gracias a ello pude comprobar que la versión original es sencillamente superior a la doblada, las voces originales son perfectas. Y cuando salió la tercera en dvd adivinadlo si, acabe comprandome la tercera para disfrutarla con mi padre, persona a la que he enganchado a la serie.
A día de hoy, faltan 89 días oficialmente para que Perdidos vuelva a la televisión americana, y probablemente me faltaran unos 92 días a mi para verla. Si, es muy pirata e hijodeputa, pero sabeis de sobra que acabaré comprandome la temporada original, así que yo no aguantaré un año para verla en castellano, e incluso prefiero verla así, escuchando las voces de verdad. Ya falta menos amigos y amigas de Lost, mantengamos la calma hasta ese día.