Tras una gran primera pelicula, era dificil el objetivo que tenía Fresnadillo a la hora de dirigir una secuela. Francamente es bueno el trabajo del director español, es una pelicular entretenida y que te mantiene atento hasta el final, pero en mi opinión no llega a la cota de satisfacción de su predecesora. 28 dáis después era genial, era menos fantastica y mas real en comparación con ésta, que es mas fantastica, aunque conserva grandes rasgos de la anterior como el enseñar los espacios vacios una y otra vez, generando esa sensación de tensión que conseguía la primera. Es espectacular ver abandonado el estadio de Wembley, con la hierba alta y vacio, así como el centro londinense. No obstante, es más inquietante y realista la primera, sin embargo la secuela logra el aprobado global, no con tan buena nota como la primera pero si suficiente como para recomendarla a los aficionados y aficionadas al cine de terror y fantastico.
El final abierto, del que no os pienso hablar, deja abierta las puertas a una posible tercera entrega, ¿se atreveran a hacerla tras los buenos numeros que esta recibiendo en taquilla ésta? lo veremos en unos añitos supongo…
A ver si me paso a verla por el cine antes de que se me junte con la de los simpsons, visto que transformers no vale mucho.
Al menos a mí que no me motivan mucho las pelis de zombies me gusto bastante la de 28 dias después.
Te pasa lo mismo que a mi, esas dos pelis tienen su fondo, su guion, no son carne para la picadora sin mas.