Gracias a esa cara de no haber roto un plato, esa mirada de doble filo, mitad niña buena mitad de guarra lasciva, esa cara, ese cuerpazo que se cascaba la niña con apenas 16 años hizo que conquistase los corazones de medio mundo, cosa mas que lógica. Entró en los tios como mas fácil se hace: rozando el sexo gracias a las insinuaciones, a los gestos, las posiciones, el fetichismo y demas armas de mujer que ella siempre ha sabido explotar tan bien. Mucha gente dira que esto no es nuevo, que Samanta Fox lo hizo hace un par de decadas casi, no señores, la Fox tenía un buen par de tetas y le recomendaron que si las aireaba un poco se ganaría a los hombres, las aireó y se las vimos todos. PEro esta gabacha guarrona no ha necesitado enseñar sus lolas, con mover el culete y versele un poco la carrillada y los escotazos se ganó a los machos.
Tecnicamente no cantaba mal, una voz francesa fina que siemrpe se sabe que solo por el idioma gana muchos enteros. Las melodias pegadizas, bailables, ya si le añades que la persona que las canta es una autentica sexbomb que roza la minoría de edad el producto es un exito inminente. No me equivoco ald ecir que lo que ha hecho Alizeé es casi lo mismo que las Sexbomb (vease Sonia Monroy o Malena Gracia), trabajarse a la clientela mediante sus palmitos, sólo que esta si que tenia aptitudes, estaba realmente buena y era el sueño erotico de cualquiera: ¡follarse una autentica lolita francesa! Siempre ha funcionado eso de sacar a menores para ganarse al publico amsculino, una menor que sea realmente sexy y atractiva atrae a los hombres siempre, y un ultimo caso podría ser Avril Lavigne, que empezó con 17 años, sólo que esta no ha sido explotada por su aspecto fisico (tanto).
Total que Alizeé epezo a hacerse cada día mas conocida, y bueno, nos quedarán siempre en el recuerdo imagenes suyas de directos donde dejaba KO hasta al apuntador de sus insinuaciones, todas ellas nada excedidas y dentro de unos margenes castos, dejemoslo en que sabia mover las caderas y el culete de forma correcta pero sin escandalizar a papa y a mama. Hoy en día ya no es menor y como tal no tienen tanto atractivo la idea de una lolita sobre ella, pero conserva ese fisico que nos pone a todos en un modo berraco del cual se nos hace dificil salir si no es por diferentes vias, als cuales prefiero no explicar debido a las horas a las que escribo esto. Sin mas, me apetecia hablar sobre una guarrilla y me acordé de ella, de ella y de como se contoneaba, la verdad que quería dejar constancia al futuro sobre como esta niña fue durante meses el sueño erotico de los mas pervertidos de la casa.
Buscad imagenes suyas en Google o Youtube, veréis y entenderéis lo que he escrito, bon apetit.