Un día Dios cogió un trozo de placa, le implantó unos chips y creo el reloj mas grande y menos util de la historia, lo llamo GAME & WATCH…
Y como cuando iba al baño no tenía con que jugar al Tetris con su Nes, le puso al mando de la Super Nes una pantalla de cristal liquido que apenas se veia bien y la llamó GAME BOY.
Despues quiso pagar los platos rotos de su mujer (que la tiene) con los mortales, cogió una maquina de rayos laser, ideó una forma para crear gráficos y llamó a este artilugio Virtual Boy. Los que usaron este cacharro nunca necesitarán gafas, sus ojos fueron operados con la maquina de Nintendo.
Vió como sus adversarios le ganaban, pero él al ser tan todopoderoso… y tan necio, cogió tecnologia punta, tan punta que los graficos eran borrosos, oscuros y feos. A esta maquina de mundos llenos de niebla, juegos caros y mandos cargados de gadgets y con aspecto de tridente le llamó ULTRA 64, pero como sólo parecería que sabe usar superlativos y cosas asi, pues decidió usar un nombre mas sencillo, NINTENDO 64.
El summun llegó cuando un día jugando con su sobrino vió una luz, diseñó un mando para consola de Disney o Fisher Price y lo pintó de morado. Le acopló los dos gatillos mas incomodos del mundo, le puso un asa inutil a la consolita dandole un aspecto de neverita de playa y tuvo la brillante idea de llamarla GAME CUBE.
Luego su hermana le regaló un Palm para apuntarse todas sus movidas, le gusto el lapicerito optico y decidió montarse con él un game & watch sofisticado, lo llamaría NINTENDO DS.
P.d. Y ya que estamos, chiste facil del día al ver por primera vez el logo: ” estooo… señores, a alguien se le ha olvidado una f entre esas dos i…”